Casa / Chalet en venta en Málaga de 540 m2 Calle Figurillas, Málaga

  • Casa / Chalet
  • 540 m2
  • 9
  • 5
Ref: BRP-910281-MN

· Esta excepcional propiedad, se encuentra en la bonita urbanización de El Olivar, una de las más exclusivas de la ciudad de Málaga, en un entorno apartado y tranquilo, con la comodidad de tener todo tipo de servicios en las inmediaciones. La urbanización cuenta con seguridad 24 horas, con puesto de control en el acceso principal y vehículos patrullando.

La villa está diseñada manteniendo un estilo Mediterráneo, jugando con la orientación, y dando gran importancia a la luz natural. El uso de materiales de gran calidad es otra de las características que hacen tan especial esta vivienda, la combinación de suelos de mármol envejecido al ácido, cerámicas de alta gama, puertas y escaleras de madera de caoba brasileña, grandes ventanas de aluminio con doble acristalamiento son algunos de los materiales empleados.

La casa tiene dos accesos, uno peatonal y otro para vehículos dotado de puerta automatizada con mando a distancia, que da acceso al parking, donde pueden estacionar dos vehículos.

La distribución se organiza en tres plantas, con una superficie aproximada de 540 m2 construidos.

En planta baja, a través de un precioso porche, que cede todo el protagonismo a la puerta principal, se accede a un luminoso hall, gracias a su doble altura, en esta zona encontramos las estancias comunes de la casa: un gran salón de techo inclinado y chimenea, una espaciosa cocina con isla central, donde se encuentra la zona de cocción, con campana suspendida, comedor, despensa y cuarto de la colada, un gran despacho revestido de madera y un aseo. Además, hay una sala que se comunica con el salón y la cocina, ideal para ser usado como comedor o sala de estar, desde la que se accede directamente a una gran terraza, con vistas y acceso a la zona exterior. En el ala izquierda, de esta misma planta tenemos tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite.

En planta alta, encontramos el gran dormitorio principal, con vestidor, baño completo, aplacado con piedra natural y una espectacular terraza con vistas despejadas al mar.

Por otra parte, el semisótano se encuentra habilitado como una segunda vivienda, con entrada independiente, que cuenta con gran salón-comedor y actual cocina americana con lavadero-despensa, además de cuatro dormitorios y un baño completo.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 923 m2, en la zona exterior tenemos un gran espacio de recreo privado con piscina, chill-out de madera, zona techada de barbacoa, estanque y grandes espacios con plantas y árboles, donde disfrutar a cualquier hora del día y en cualquier estación del año.

En la misma urbanización está el colegio privado-concertado Los Rosales, y en las inmediaciones tenemos centros deportivos y de ocio, campo de golf, a cinco minutos de la playa, del aeropuerto y cómodo acceso a la autovía A7 hacia todas las direcciones.
No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Málaga. Llámenos y organizamos una visita.

No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

 

Características inmueble

  • Superficie: 540 m2
  • Superficie parcela: 927 m2
  • Precio venta / m2: 1479,63 €
  • Año de construcción: 2000
    aire acondicionado jardín piscina terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble