Piso en venta en Rincón de la Victoria de 84 m2 Calle de las Palmeras, Rincón de la Victoria

  • Piso
  • 84 m2
  • 4
  • 3
Ref: BRP-910276-SR

VIVIR FRENTE AL MAR.
Gran ático de esquina en dos niveles, en primera línea de playa, con impresionantes vistas panorámicas al mar. Tiene acceso directo, desde todas las estancias, a una amplia terraza, que rodea toda la vivienda. Además de un área de solarium privativa de más de 174 m2, en la planta alta. Donde disponemos de zona de barbacoa cubierta y chill out, para tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre.

Situado en un enclave privilegiado, este ático se encuentra en la misma playa de la Estación, en La Cala del Moral, disfrutarás de las ventajas de vivir en la playa, pero sin renunciar a los servicios básicos: supermercados, restauración, farmacias, accesos a la autovía, parada de autobuses, etc.

Su interior es aún más sorprendente, 84 m2, distribuidos de la siguiente forma, un amplio salón con cocina integrada, amueblada y equipada con electrodomésticos. Desde esta estancia se disfruta de unas fabulosas vistas y de la brisa marina, gracias a sus tres ventanales, más 1 ventana, junto a la zona de cocina. Un amplio pasillo, da acceso a sus 4 funcionales dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Y 2 baños completos con ducha, uno de ellos en suite, dentro del dormitorio principal. En planta alta, donde se encuentra el solarium, tenemos un tercer baño completo.

Sus calidades, no se quedan atrás, tanto el salón, como cada uno de los dormitorios, disponen de amplios ventanales, con doble acristalamiento y persianas automatizadas, lo que potencian la entrada de luz natural y permiten el acceso a la terraza, que está dotada de dos grandes toldos, con cierre en cofre, motorizados y con sensor de viento. Dispone de paneles solares térmicos, para obtener agua caliente sanitaria, con energía solar. Además, tiene aire acondicionado, centralizado, por conductos, con sistema air-zone, en todas las estancias.

El edificio dispone de ascensor, que llega hasta el parking, donde tenemos una plaza de aparcamiento, incluida en el precio.

Se merece este ático, llámenos y organizamos una visita, lo antes posible.

 

Características inmueble

  • Superficie: 84 m2
  • Precio venta / m2: 6547,62 €
  • Planta: 3
    aire acondicionado ascensor terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble