Casa / Chalet en venta en Marbella de 1058 m2 Real de la Quinta, Marbella

  • Casa / Chalet
  • 1058 m2
  • 6
  • 10
Ref: R-Luxury8m

Una villa cautivadora y elegante...

La belleza del mar y la serenidad de las montañas

Situado en la zona más exclusiva de Marbella: Real de la Quinta

Una obra maestra de estilo moderno nunca antes vista en la Costa del Sol

¡Más de 5.000 m2 de parcela privada y 1.000 m2 de superficie habitable!

Disfruta de la costa mediterránea desde otro punto de vista...

La villa más Chic de Real de la Quinta
Villa Sail cautivadora y elegante,

Es la candidata perfecta para convertirse en la propiedad más codiciada de la Costa del Sol. Goza de unas vistas incomparables, dónde se combinan la infinita belleza del mar con la serenidad de la montaña.

En el interior de un idílico paraje natural protegido, se alza esta majestuosa Villa para ofrecer el concepto más equilibrado de calidad de vida.

Todas las estancias poseen una orientación privilegiada, pudiendo disfrutar en todo momento de un entorno natural

El acceso principal a Villa Sail es desde la parte de arriba, una vez que estás dentro te sumerges en el espléndido interior compuesto por espacios diáfanos y amplios. Estos espacios convergen de una manera continua, resultando de ellos cuatro habitaciones con baño en suite, dos cocinas totalmente equipadas, una de ellas representada con una isla en el centro y la otra asumiendo la parte más funcional.

El impacto de Villa Sail, no deja indiferente a nadie. Se trata de un espectacular y moderno diseño nunca antes expuesto en la Costa del Sol.

Sus formas alargadas generando un efecto de movimiento simulan un barco de grandes dimensiones dónde vivir una experiencia única y disfrutar de la costa mediterránea desde otro punto de vista.

Hablar de Villa Sail sólo tiene sentido por el entorno dónde se ubica, montañas y mar dentro de un complejo super exclusivo con todos los servicios incluidos: doble cinturón de seguridad, restaurantes, tiendas, campos de golf, club de lago, todo ello representa un escenario irrepetible.
Se trata de integrar la vida familiar en un parque natural, que es a su vez reserva de la biosfera por la Unesco, aunando vida al aire libre con el lujo más absoluto. Una oportunidad irrepetible.

El acceso a la vida social Marbellí se encuentra a 10 minutos, pudiendo disfrutar de la cultura y gastronomía que Andalucía ofrece en un abrir y cerrar de ojos. Acceso a los mejores campos de golf de la zona, paseos a caballo, playas y atardeceres únicos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 1058 m2
  • Superficie parcela: 5.500 m2
  • Precio venta / m2: 7277,88 €
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor barbacoa baño privado bodega buen estado calefacción central chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior gimnasio independiente internet jardín luminoso mansión obra nueva orientación este orientación oeste orientación sur parking pintura lisa piscina plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad singular soleado solárium terraza trastero trastero incluido turístico urbano ventanas climalit vigilancia 24h villa vistas al mar wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble