Piso en venta en Mijas de 104 m2 El Lagarejo, Mijas
- Piso
- 104 m2
- 2
- 2
ESPECTACULAR PISO !!!!
La urbanizacion Lomas del Real se encuentra en la conocida zona como el Lagarejo, comunicación directa con Fuengirola y Mijas, con fácil acceso desde las principales vías y a un paso de la autovía. A escasos minutos nos encontramos colegios, supermercados, etc. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, parque infantil y piscina comunitaria.
Este enorme piso de 104 m2 construidos está situado en la primera planta de un edificio con ascensor y cuenta con un hall de entrada, un AMPLIO salón comedor con acceso a una TERRAZA cubierta donde podremos disfrutar de la tranquilidad de la zona, una espaciosa cocina independiente con lavadero.
El dormitorio principal cuenta con baño en suite y la vivienda cuenta con otro dormitorio y otro baño completo.
La plaza de garaje y el trastero se encuentran incluidos en el precio, sin duda, un apartamento pensado para disfrutar de la vida en familia.
MEJOR VEN A RESERVARLO YA !!!
Se trata de un inmueble con orientación oeste y orientación norte. Incluye cocina amueblada y tiene exterior, armarios empotrados, aire acondicionado, jardín comunitario, garaje, luminoso, parking, buen estado, ventanas climalit, urbanizacion privada, wifi, terraza, zona verde, piscina comunitaria, plaza garaje incluida, trastero incluido, amueblado y cocina equipada.
ALL ABOUT HOMES
Características inmueble
- Superficie: 104 m2
- Precio venta / m2: 1913,46 €
- Planta: 1
-
aire acondicionado
amueblado
armarios empotrados
ascensor
buen estado
cocina amueblada
cocina equipada
esquina
exterior
garaje
internet
jardín comunitario
luminoso
orientación este
orientación oeste
parking
pintura lisa
piscina comunitaria
plaza garaje incluida
puerta de seguridad
soleado
terraza
trastero
trastero incluido
turístico
urbanizacion privada
ventanas climalit
wifi
zona infantil
zona verde
Cert. energético
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite